AYER Y HOY TRABAJANDO PARA USTED

Áreas de Trabajo

Curvas de Nivel

Las precipitaciones intensas caídas en lotes de pendientes acentuadas 

generan erosión hídrica al escurrirse por el terreno provocando socavones o cárcavas. El diseño de las curvas de nivel evita la erosión y permite una correcta infiltración del suelo.

IMG-20190306-WA0006.jpg
Grandes Obras de Infraestructura

Ferrocarriles, Aeropuertos, Gasoductos, son algunas de las áreas donde nuestro estudio aporta su experiencia para la concreción en tiempo de las obras. La precisión en los datos relevados y la puntualidad en la ejecución de los proyectos hace que numerosas empresas nos elijan como proveedores de servicios topográficos.

IMG_20190213_173520.jpg
Niveles en la Construcción

En la construcción aportamos desde la toma de niveles de precisión al relevamiento de grandes superficies mediante tecnología láser. Nuestros equipos de última generación ayudan a reducir considerablemente los tiempos de la obra agilizando así las labores de los diferentes contratistas.

IMG_20181204_155546.jpg
 
Emlid.jpg

Innovación

El equipamiento es fundamental en nuestro trabajo para trabajar de la forma mas rápida, precisa y económica. 

 

Para las tareas de nivelación contamos con niveles de precisión milimétrica y equipos láser con rangos de trabajo de hasta 800 metros aún en horas nocturnas o en lugares subterráneos. 

En materia ferroviaria adquirimos equipamiento especializado para la medición de pendientes, gálibos y relevamientos de Obras de arte.

 

Equipos

Drenajes y canalizaciones
Relevamientos Topográficos
Controles de Erosión Hídrica
Alineaciónes
Curvas de Nivel
Niveles en la Construcción
Mensuras
Plateas y Excavaciónes
 
 

Contacto

Consultas

Para recibir mayor información contáctese con nosotros telefónicamente, por mail o mediante el formulario de contacto que se halla a continuación

Teléfonos de Contacto

(0387) 490-4210 / 15 5284660 Salta

(011) 15 54798587 Buenos Aires

Mails

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Plaza iluminada.jpg